En el mantenimiento de toda instalación, así como en la resolución de incidencias, los sistemas HMI permiten reducir los tiempos de parada y ayudan a los operadores existentes en la instalación a localizar e identificar rápidamente que está ocurriendo. Desde hace muchos años el personal de Nibble Automation, S.L ha integrado multitud de sistemas SCADA tanto en almacenes, cómo en aeropuertos. Creemos que estos sistemas son una inversión, y apostamos por ellos. Usted?…

Dependiendo de la instalación que tenga, en ocasiones no necesita un sistema SCADA basado en un PC. Quizá prefiera un visor de alarmas o bien un panel de operador con el que se pueda desplazar. Pídanos que analicemos su caso, y lo haremos encantados.

Si por el contrario necesita mayor información, que esta le aparezca más desglosada o prefiere que los estados del sistema, contadores, alarmas,… queden registrados para que los pueda consultar posteriormente, seguramente esté buscando un sistema SCADA como tal. Nibble Automation S.L se ajusta a los software de generación reconocidos tales como WinCC, Wonderware,…