El mantenimiento de toda instalación, debe ser una prioridad. Un mantenimiento correcto, permite reducir considerablemente los tiempos de parada del sistema, así como el aumento en el tiempo de vida de la instalación. Para ello, es conveniente dejar la instalación en manos de profesionales que puedan detectar, orientar y subsanar los problemas que puedan surgir tan pronto como ocurran. Nibble Automation S.L, le ofrece toda una amalgama de productos, que le puedan permitir estar protegido en este sentido.

Tanto para usted, como para nosotros es de vital importancia el cuidado de la instalación y que está se haga de forma correcta. Debe tener en cuenta que lo más importante para que todo funcione es que crea que es necesario mantenerlo. Cada instalación es única y requiere de los cuidados oportunos, de las revisiones periódicas y de la mayor agilidad posible a la hora de resolver problemas. Déjelo en manos de profesionales, déjelo en manos de Nibble Automation S.L. Para ello le ofrecemos las siguientes modalidades:

Atendiendo a la ubicación del personal de mantenimiento

Presencial: En esta forma podrá disponer de profesionales del sector en su instalación. Estos le guiarán y atenderán día a día según sus necesidades. Para ello Nibble Automation S.L, se encargará de realizar el proceso de selección adecuado a sus requerimientos de forma que el perfil elegido, así como la formación de este, se adecue a lo que realmente espera.  Si desea mayor información seleccionar.

Remoto: En esta modalidad Nibble Automation S.L se encargará de proporcionarle una “hot line” adaptada a sus necesidades. Díganos que necesita y nosotros se lo proporcionamos. Pídanos sin compromiso alguno nuestros planes estándar:

Día Hora día hora
5 8 7 8
16 16
24 24

O bien elija su plan personalizado aquí. O pida mayor información aquí.

Atendiendo al motivo por el que se realiza el mantenimiento

Correctivo: Si desea el modelo más básico Nibble Automation S.L se pone a su disposición para ayudarle a corregir el problema a nivel de control que tenga. En este caso y si ya dispone de personal de mantenimiento en su instalación, y solo quiere contar con una garantía adicional de que su incidencia pueda ser resuelta, este modelo es el que está buscando y Nibble se lo proporciona. Si quiere tener mayor información contacte con nosotros.

Preventivo:  Si por el contrario prefiere adelantarse a que una situación pase, porque es de los que piensa “más vale el remedio que la enfermedad”, este es el modelo de mantenimiento que está buscando. En esta modalidad, Nibble Automation S.L revisará su instalación periódicamente para detectar aquellos elementos que están a punto de averiarse o que requieren de un ajuste mayor para que operen a la capacidad requerida.Si quiere tener mayor información contacte con nosotros.

Nibble Automation S.L le recomienda que cuente con herramientas que le permitan realizar un mantenimiento correcto de la instalación, de forma que el personal de la instalación sepa que está ocurriendo en cada momento. Si estuviera interesado en esto revise la sección SCADA o la sección MES para conocer en mayor profundidad que le ofrecemos. Si por el contrario quiere realizarnos alguna pregunta adicional, no dude en contactar.