NIBBLE + TECNOIDEAS := SEGURIDAD INDUSTRIAL.

evite amenazas

“LA CIBERSEGURIDAD ES UNA INVERSIÓN, NO UN GASTO”

Servicios proporcionados

Ciberseguridad Industrial

¿Hay ciberseguridad en la Industria 4.0? ¿Sois conscientes que los aparatos y máquinas de vuestra fábrica están conectados a internet? Somos expertos en ciberseguridad industrial.

Análisis forense

Suena pomposo, pero no os asustéis. Es un conjunto de pruebas que los expertos realizan en ordenadores, servidores, sistemas, programas, etc. para ver si hay brechas de seguridad.

Otros servicios

Todo lo que vuestra empresa necesita en su día a día: antivirus última generación, seguros de ciberriesgo, destrucción segura de datos, etc. Preparamos ISO 27001 y planes de contingencia.

Sobre Tecnoideas2.0

TECNOideas 2.0 ciberseguridad es una empresa que nació en 2009 ofreciendo servicios informáticos y que en 2018 se especializó en ciberseguridad debido a la demanda de estos servicios y a la experiencia de su personal en este campo.

Entre sus servicios destaca su especialización en CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL, porque a menudo pensamos solamente en informática al hablar de ciberseguridad, pero se olvida que los aparatos y máquinas de las fábricas están conectadas a internet. Y como su vida media es muy larga, normalmente no tienen actualizados sus programas. 

Industria 4.0. La cuarta revolución industrial ya ha llegado. Los responsables de IT/OT deben evaluar la seguridad de sus sistemas de control industrial y sistemas conjuntos. Y raramente la red está segmentada, con el peligro que eso significa.

Los servicios de ciberseguridad industrial de TECNOideas 2.0 se adaptan y mejoran los más exigentes requerimientos de calidad. Aplicamos normativas y estándares nacionales e internacionales para cumplir todo tipo de normativas.

Formación. TECNOideas 2.0 también se ocupa de la formación en ciberseguridad, porque es muy importante que todo el personal sepa cómo actuar en el día a día y sobre todo cuando hay un ataque.

un poco de nosotros

NIBBLE AUTOMATION cómo empresa industial de servicios, ha aunado esfuerzos con grandes y expertos colaboradores en las diferentes áreas, que le permiten ofrecerle el servicio completo y con la calidad que su sistema requiere. 

En este punto, presentamos a Tecnoideas2.0, que nos hace ser más fuerte con su amplia amplia experencia en el sector de la seguridad, aplicando y cumpliendo las normativas del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Más información?
0
YOUR CART
  • No products in the cart.