HMI, SCADA

El estado de la instalación en la mano

El ojo que todo lo ve

Observando el sistema

Construimos soluciones que le permitan saber que ocurre en su sistema en tiempo real, y le indicamos cómo debe actuar.

Pantallas táctiles

Cómo solución más sencilla, le mostramos las alarmas que tiene en su sistema en tiempo real. Sabrá que ocurre, dónde ocurre, y podrá actuar para solventar el problema.
Si necesita un punto más, representamos el layout de su sistema indicándole la ubicación exacta dónde se está produciendo el error

Sistemas SCADA

Cuando sus necesidades van un poco más lejos y necesita un sistema más completo que una pantalla táctil., le proporcionamos las herramientas para que pueda interactuar con él usando soluciones propietarias o los sistemas estándar más conocidos:
WinCC, Wonderware, IFIX,....

Visualización en Android

Si necesita estar en movimiento por la instalación y conocer a detalle que ocurre, le proponemos una solución SCADA basada en Android. Podrá tener su instalación en el móvil, o en una tablet.
Realice las operaciones básicas y regule su instalación de forma libre y en el punto en el que le interese.

Sistemas Web

Porque sabemos que quiere tener controlada su instalación en cada momento, le desarrollamos la visualización de su sistema en un entorno web.
Podrá consultar lo que necesite desde la comodidad de su casa.

En la nube

Como alternativa a los sistemas web, y si lo que requiere es poder visualizar en un entorno replicado y aislado, le proporcionamos la posibilidad de realizarle el desarrollo en Azure, con el firme respaldo de Microsoft y su plataforma Azure.

Smartwatch

Si quiere estar informado en todo momento de las incidencias que ocurren en su sistema o de alarmas en su producción, le proponemos el uso de relojes inteligentes, dónde le enviaremos los datos en tiempo real.

Más información?
0
YOUR CART
  • No products in the cart.