Procesamiento de datos

Big Data, Modelos predictivos, Machine Learning, AI

Newral + Nibble := Data

El arte de la analítica

Otra forma de ver la vida

NIBBLE Automation concienciado de la importancia del tratamiento de la información, le ofrece, de la mano de Newral, todo un abanico de opciones. 

Modelos predictivos

Porque más vale prevenir que curar, analizamos la información de su sistema en tiempo real, para construir nuevas rutas para sus productos, para informarle de los puntos críticos y darle la posibilidad de que solucione los problemas antes de que ocurran.

Análisis de datos.

Le ayudamos a estructurar la información de forma que pueda sacar conclusiones en su operativa, así como para ayudarle a detectar los puntos críticos del mismo, o para plantearle una solución sostenible en sus nuevos proyectos.

Sistemas Inteligentes

La ayudamos a definir su solución desde el primer momento. Mediante la implantación y desarrollo de sistemas basados en inteligencia artificial, que doten a su sistema de un control automático, vivo, capaz de tomar las decisiones necesarias en función de lo que esté ocurriendo.

Modelos estadísticos

Analizamos las necesidades de su sistema y le presentamos en función de los inputs, las tendencias y probabilidades de sucesos. Le mostramos la información de manera intuitiva, así como le presentaremos los datos para que pueda evaluarlos y tomar decisiones.

Consultoría

Porque en ocasiones necesitamos a expertos en la materia que nos den el enfoque mejor para nuestras necesidades, desde Newral y Nibble nos ponemos a su disposición para analizar su sistema de la mejor forma posible, y que cumpla con sus requerimientos.

Formación

Quiere estar preparado para esta nueva era?. En una época dónde el análisis de la información está en auge y dónde tendencias como el machine learning, la intelegiencia artificial, Big Data,... son cada vez más importante, tener una alta cualificación en estos campos marcará la diferencia. Nos ponemos a su disposición para orientarle en el camino.

**Data Science e Inteligencia Artificial en Newral-Nibble**

Con el objetivo común de hacer las cosas como creemos que deben hacerse, el equipo de científicos de datos de Newral trabaja codo con codo con los ingenieros de Nibble.
Ofrecemos soluciones de procesamiento, analítica de datos e inteligencia artificial aplicada a instalaciones industriales: logística, almacenes automáticos y transporte de equipajes.
Son muchas las posibles aplicaciones del campo de la Ciencia de datos a la Automatización Industrial:
– Visualización y dashboard de procesos y eventos en las instalaciones.
– Procesamiento eficiente de datos en cualquier tipo de sistema de transporte.
– Modelos predictivos para mejorar el rendimiento de la instalación
– Implantación de elementos con Inteligencia artificial en las instalaciones.

Más información?
0
YOUR CART
  • No products in the cart.