SISTEMAS MES

ANÁLISIS Y TRAZABILIDAD DEL SISTEMA

Parnertship: Making world bigger

Presentación de servicios by GALT

Porque la fuerza sin eficiencia no es rentable

rentabilidad, Eficiencia, coste

Sabemos que la rentabilidad de su sistema es lo más importante. Le ofrecemos las herramientas para que pueda conocer como aumentarla reduciendo los costes asociados.

INDICADORES KPI

Le mostramos los indicadores que requiera para analizar el proceso. Con estos indicadores puede tener información muy valiosa como que operador induce menos mercancía, que flujo no se cumple, que máquinas fallan más a menudo,...

EFICIENCIA Y COSTE: OEE

Los factores tales como la disponibilidad, la calidad o el performance de la instalación, componen el indicativo de que tiempo efectivo necesita para producir con calidad. El OEE (Overall Equipment Effectiveness) es el indicador que le permite saber como de óptimo es su proceso.

ANÁLISIS DE DATOS: BPI

Todo análisis de datos, puede requerir una inteligencia adicional. Nuestro módulo BPI se la proporciona, de forma que siempre se encuentre asistido en el proceso de mejora de su instalación.

CONTROL DE PRODUCCIÓN

Le presentamos la información detallada de producción por línea/máquina, de forma que pueda planificar su producción, bien desde el principio, pudiéndola modificar en tiempo real. Podrá en cualquier momento sacar informes y analizar su sistema.

CONTROL DE CALIDAD

Podrá conocer los indicadores de calidad de su producto. Número de unidades desechadas, con respecto al número de unidades producidas, sacando los informes que considere de forma que pueda analizar su sistema en el tiempo.

GESTIÓN MANTENIMIENTO

Le proporcionamos las herramientas para que pueda conocer los tiempos de parada de su instalación, el tiempo medio entre fallos, dónde se concentran y cómo solucionarlos. De la misma forma podrá saber cuando debe realizar mantenimientos, horas de funcionamiento, arranques y paros,...