PROYECTOS DE PROCESOS

COMMISSIONING THE WORLD

PROCESOS

NIBBLE como empresa de automatización, está metida en la realización y desarrollo de multitud de procesos, dentro de los sectores de alimentación, papeleras, reciclaje,…

Formado por un equipo multidisciplinar, y juntando a nuestros partners (cómo Instycal), ofrecemos una amplia gama de instrumentación para caudal, nivel, presión,… Lo que nos posibilita para la realización y certificación de cualquier proceso, y para la realización de proyectos llave en mano.

PROCESOS REALIZADOS

En la actualidad contamos con el mantenimiento presencial de una planta de reciclado de Ecoparc en Barcelona. En este se realizan todas las modificaciones necesarias para la actualización de los procesos por parte del cliente. Al mismo tiempo se ha desarrollado algún proyecto al margen, como el control de mezcla de floculante para el tratamiento de los residuos.

Se han realizado varios proyectos para nuestro cliente SAICA. Desde el control de un arrastrador de rotos, la actualización de PLCs y código obsoleto, hasta la inserción de un radar de seguridad en grúa.

Trabajos realizados:  Programación PLC, HMI, Puesta en Marcha, Seguimiento

Mediante el uso de plantillas que se transferían al sistema y que el operario actualizaba, se realizaba el troquelado de planchas mediante pistones neumáticos.

Trabajos realizados:  Programación PLC, Puesta en Marcha, Seguimiento

Realización del control mediante servos, cintas transportadoras,… que permitían envasar un total de 400 chocolatinas por minuto.

Trabajos realizados:  Programación PLC, HMI, Puesta en Marcha, Seguimiento

Conozca a nuestros clientes

Trabajamos para ellos

Porque sabemos lo importante que es para ellos su sistema, trabajamos día a día.

Quieres ver crecer tu Sistema

Podemos hacerlo en conjunto

Más información?