Últimas Novedades en NIBBLE AUTOMATION

COMPARTIENDO DÍA A DÍA CON VOSOTROS

QUÉ QUIERE SABER?. ELIJA LA SECCIÓN

NIBBLE AUTOMATION: NOTICIAS

Os presentamos el primero de un número de videos sobre la realización de proyectos en el entorno de procesos, que junto de la mano de Instycal estamos elaborando. Podéis visualizarlo en Noticias y videos, y os mostramos un proceso real de una estación de floculante, junto con parte del material o instrumentación que Instycal proporciona en las nuevas integraciones. 

No os perdáis tampoco la presentación que hemos realizado de forma conjunta, así como el dossier que aunque no está acabado todavía, lo tenemos prácticamente acabado (está en proceso de maquetación). En este punto, nuestro más sincero agradecimiento a nuestro consultor experto Venancio Guntiñas por el trabajo que ha realizado. Podéis encontrarlo en la sección de Áreas/Procesos.

Seguimos trabajando, creciendo día a día, aportando nuestro granito de arena.

NIBBLE AUTOMATION, en conjunción con Forem-A de Córdoba inician una colaboración que pretende mejorar la preparación de las nuevas promesas dentro del sector. Con una ferviente creencia en que juntando los conocimientos y años de experiencia de Forem-A, junto con la experiencia en sistemas reales de NIBBLE AUTOMATION, conseguiremos un grado de integración y conocimientos mayor para las nuevas generaciones. Estamos trabajando duro para ello, y esperamos poderos informar que la iniciativa ha sido todo un éxito y su futura implantación de forma global junto con Forem-A.

Estamos realizando documentación, videos, webinars y un set de ejercicios prácticos que nos permitirán a todos contar con un abanico renovado, capacitado y con la calidad que nuestro entorno requiere. Esta iniciativa de momento es de acceso restringido a través de la página de Quienes somos/Formación, pero invitamos a todos aquellos que quieran unirse a contactar. Porque el camino lo formamos entre todos, gracias Forem-A por dejarnos participar en el proceso de formación de los que construirán el futuro de este mundo.

NIBBLE AUTOMATION ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa Instycal dedicada a la instrumentación y calibración para el control de procesos productivos. Esta unión permite a ambas empresas aumentar su portfolio de productos y soluciones de cara a los clientes. Ambas empresas en conjunto pueden acometer cualquier proyecto dentro del sector de procesos, ofreciendo desde soluciones a medida, partes de la solución global hasta el proyecto llave en mano.

El equipo de Instycal está formado por profesionales dentro del sector de la instrumentación y calibración, dotando a los proyectos que realizan la calidad que el cliente se merece. Por nuestra parte, aportamos nuestra experiencia dentro del área de ingeniería, permitiendo la realización de diseños al completo y el control de los sistemas. 

Desde NIBBLE queremos agradecer a todo el equipo de Instycal el apoyo recibido, y el esfuerzo y empeño que están mostrando en los primeros pasos de este acuerdo. Creemos en esta colaboración, creemos en Instycal y creemos en el futuro que estamos construyendo juntos. 

Desde Abril NIBBLE AUTOMATION ha cambiado de oficina. Nos hemos unido en el día a día con el equipo de profesionales de IDESAI, empresa dedicada al sector logístico. La experiencia en el montaje y desmontaje, en la realización de soluciones al completo para paqueteros, el reacondicionamiento de equipos y el desarrollo propio de sus máquinas, vienen avalados por los más de 10 años que IDESAI lleva presente en el sector.

Ambas empresas están embarcadas en la actualidad en la realización de nuevos productos que pronto verán la luz en el mercado. Aunamos ambas experiencias y años en el sector para optimizar los diseños y conseguir nuevas formas y vías de llegar al sector logístico, mejorando la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de los sistemas. Dedicamos recursos, realizamos inversiones, y estamos convencidos de que pronto podremos contribuir a mejorar este sector que nos apasiona.

NIBBLE AUTOMATION de la mano de la empresa RIELEC, comienza el desarrollo y puesta en funcionamiento del nuevo almacén que INDE está realizando en Valencia (Alberic). El sistema cuenta con 15 transelevadores para paletas, un circuito de 500 transportadores de paletas, así como de un sistema de distribución de cajas (que consta de dos sorters de zapatas) para la generación de pedidos. Gracias a RIELEC, una empresa puntera que cada día crece más y es más fuerte, podemos realizar la parte de control de este sistema. El equipo que se ha formado par la realización de este sistema es fuerte, con experiencia y estamos encantados de poder llevar a cabo este proyecto con su inestimable colaboración.

Hace ya más de un año que los responsables de las empresas Enco (Barcelona), GALT (Castellón) y NIBBLE (Madrid), se reunieron para ir dando forma a un nuevo proyecto de colaboración. Por la situación de pandemia sufrida, esta nueva vía se vio paralizada, pero estamos de nuevo aquí, con más ganas e ilusión que nunca para llevar a cabo este proyecto de colaboración, y que conformará el Grupo GEN. Profesionales en el sector con experiencia de más de 15 años, nos ponemos a aunar fuerzas para desarrollar proyectos más grandes, para alcanzar nuevas metas. 

NIBBLE AUTOMATION, se congratula de formar parte de este PartnerShip, que sin duda alguna se hará referencia en el sector industrial en poco tiempo. Gran equipo, mejores resultados. 

NIBBLE AUTOMATION: VIDEOS

NIBBLE AUTOMATION: DESCARGAS

NUESTRAS ACTIVIDADES

Sobre las actividades que realiza la empresa

SOBRE ALMACENES

Información detallada sobre almacenes​

SOBRE PROCESOS

Información sobre el área de procesos

0
YOUR CART
  • No products in the cart.