EN BUENAS MANOS

Porque todo viaje siempre es mejor si la compañía es la adecuada.

“Si se junta a la gente adecuada en el momento adecuado
no hay nada imposible”.
Gracias por creer que “juntos” es mejor que “solos”

CONSTRUYE FUTURO NIBBLE-FOREM_A

Empezamos una nueva iniciativa destinada a aquellos que buscan las herramientas para disponer de una formación fuerte en el entorno de la automatización. 

Junto con Forem-A de Córdoba estamos desarrollando un conjunto de documentos, videos, webinars, y ejercicios prácticos destinados a todos aquellos que creen y les apasiona el mundo de la automatización. Enfocamos los conocimientos teóricos con su aplicación en sistemas reales. Creemos en lo que hacemos y compartimos la ilusión de nuestros nuevos colaboradores. Uniros a esta iniciativa. Juntos por un futuro mejor.

NUEVA ALIANZA ENTRE NIBBLE – INSTYCAL

Dentro del proceso de expansión NIBBLE AUTOMATION, avanza día a día creando nuevas relaciones y sinergias con otras empresas potentes del sector. Creemos en que la unión hace la fuerza, y buscamos siempre nuevos aliados que nos permitan mejorar y ofrecer un mejor servicio con calidad. Siguiendo este concepto, tenemos el placer de anunciar que hemos cerrado un acuerdo de colaboración con una empresa profesional y puntera dentro del sector. Damos la bienvenida a INSTYCAL.

Esperamos poder realizar muchos proyectos en conjunto, partiendo ambas empresas con gran ilusión y creencia en que esta relación nos hará mejores y más fuertes. Gracias a todo el equipo de INSTYCAL, por querer recorrer este camino de forma conjunta.

Nueva sede común NIBBLE – IDESAI

Desde hace años mantenemos una alianza fuerte con IDESAI, y hemos decidido dar un paso adicional compartiendo desde Abril oficinas, nave, … Compartiendo día a día nuestra pasión por crear y desarrollar nuevos productos en el mercado.

 

Ahora somos más fuertes que antes, más flexibles que antes, … en definitiva, mejores. Gracias señores por creer que juntos podemos hacer más y llegar más lejos.

partnership entre NIBBLE – galt

Desde sus inicios NIBBLE ha tenido el placer de poder trabajar en estrecha colaboración con otras empresas del sector. Entre ellas GALT AUTOMATION, situada en Castellón, y con un equipo de profesionales que día a día hacen que nuestro mundo se haga más grande.

Somos una sola unidad, tenemos la misma idea, una sola creencia y una única pasión: la automatización y el control de procesos. Crecemos día a día, todos juntos, construyendo el futuro.

COMPROMISOS

CALIDAD

Creemos en que las cosas se tienen que hacer bien. La calidad es un derecho, no un opcional.

EFICIENCIA

Aunamos nuestros esfuerzos en conseguir los mejores resultados.

PROFESIONALIDAD

Buscamos cumplir objetivos con los mejores expertos dentro de cada sector.

ACTITUD

Creemos en lo que hacemos y trabajamos siempre para lograr el mejor resultado.

INNOVACIÓN

Aplicamos las últimas tecnologías, desarrollando productos para el presente y futuro.

HONESTIDAD

Creemos en las cosas bien hechas, no en solo el dinero.